"La meta es hacer a Colombia protagonista del fútbol mundial": Luis Bedoya
Archivo

"La meta es hacer a Colombia protagonista del fútbol mundial": Luis Bedoya

Los dirigentes del balompié de nuestro país sacaron las primeras conclusiones para comenzar a trabajar de cara al futuro y que tiene como objetivo principal regresar a una Copa Mundo de mayores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2009 , 04:06 p.m.

"Nuestra meta es clara: clasificar al Mundial del 2014 y hacer de Colombia un protagonista del fútbol suramericano y mundial. Sin embargo, este es el primer paso de un camino largo que falta por recorrer y que solamente se completará si trabajamos mancomunadamente, entre todos los miembros de la comunidad del fútbol, con la idea de cumplir los objetivos establecidos durante este proceso de planeación estratégica", dijo Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, al referirse a las conclusiones del primer taller de planeación estratégica del fútbol colombiano en la ciudad de Cartagena.

Según un comunicado de la Colfútbol ya se acordaron una serie de pasos a seguir con el fin de mejorar la estrucutura del fútbol colombiano y se definió el "un perfil que debe cumplir el próximo entrenador de la selección Colombia de mayores".

En la reunión, que duró dos días, estuvieron los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación y los presidentes de 32 clubes profesionales y bajo la metodología de Planeación Estratégica utilizada con el sector empresarial.

COMENTAR
GUARDAR