Manuel 'Chupete' Núñez fue presentado como nuevo entrenador del Aurora boliviano
Archivo

Manuel 'Chupete' Núñez fue presentado como nuevo entrenador del Aurora boliviano

El técnnico español ya conoció esta semana a sus nuevos pupilos para ver con qué jugadores contará para la próxima temporada y en qué posiciones necesita reforzar la plantilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2009 , 09:58 a.m.

'Manolo' Núñez llegó a Bolivia el 1995 como ayudante de su compatriota Antonio López, cuando éste se hizo cargo de la selección boliviana de fútbol, y desde entonces ha residido en la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra.

Pasó por el banquillo de, entre otros, Guabirá, Real Santa Cruz, The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming, San José y Bolívar, y tras un tiempo de inactividad aceptó la oferta de Aurora para la próxima temporada.

El Aurora, equipo de la ciudad de Cochabamba, tras la exitosa campaña que realizó el año pasado, en la que ganó el Clausura 2008, no consiguió mantener la regularidad en sus resultados ni en su juego, lo que hizo que la entidad viviera crisis deportivas que conllevaron varios cambios de técnico.

El 'equipo del pueblo' terminó este año sin ningún título en sus vitrinas y eliminado de la fase final del último torneo del año, con lo que su vista ya está puesta en el próximo año y en la Copa Aerosur, el campeonato veraniego que se disputará a finales de enero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR