header-articulo
Motta afirmó que su salida de La Equidad depende de un acuerdo con los directivos
Archivo

Motta afirmó que su salida de La Equidad depende de un acuerdo con los directivos

El jugador se mostró parco al responder sobre el interés del Cali. Sobre el millón y medio de dólares que cuesta, afirmó: "No sé si aquí en Colombia esa cantidad la pueda dar un equipo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2009 , 10:59 a. m.

Stalin Motta está en la carpeta de los nuevos refuerzos que pretende el cuadro 'azucarero'. Por ahora, el jugador trabaja en La Equidad pensando en lo que será el primer semestre de 2010.

Como ha sucedido en los últimos torneos, el nombre del futbolista bogotano empieza a sonar en algunos clubes. En épocas anteriores equipos como Atlético Nacional e incluso del exterior, preguntaron por el volante. Por estos días, suena en las toldas del Deportivo Cali.

Motta, luego de la práctica matutina, aceptó dialogar con FUTBOLRED, pero no soltó prenda alguna de lo que puede ser su contratación por parte del club de la capital vallecaucana.

Futbolred: ¿Cómo están trabajando durante estos últimos días para preparar el 2010?


Stalin Motta: "Estamos haciendo un trabajo aeróbico y anaeróbico para no perder mucho la forma física en este tiempo de descanso. Y pensando en el semestre que se viene, siguiendo las indicaciones que nos dan los profesores y pensando en que el próximo año va a ser muy bueno".

Futbolred: ¿Qué va a pasar con su futuro porque se dice que hay un interés del Cali?


S.M: "Son especulaciones. Me he enterado de algún interés del Deportivo Cali pero en el momento yo tengo mi contrato con La Equidad y pertenezco a La Equidad. Yo hasta que no se hable de un interés y se entiendan con los directivos del equipo no puedo decir nada. Si llegan a algún acuerdo pues bienvenido sea, sino seguiré cumpliendo con mi contrato y con mi equipo, que es el que me ha dado todo".

Futbolred: ¿Es decir que no ha tenido ningún contacto con los directivos o con laguna persona del Cali?


S.M: "Lo que te digo es lo que yo sé. He escuchado en los noticieros, en la radio, me han llamado a entrevistarme y me han dicho que los directivos están interesados en mis servicios, pero de ahí a otra cosa no hay nada".

Futbolred: ¿Hasta cuando tiene contrato con La Equidad?


S.M: "Hasta diciembre del otro año".

Futbolred: ¿No siente que es hora de dar un paso a un club con mayor hinchada, de mayor reconocimiento?

S.M: "Esa determinación la tomamos todos, cuerpo técnico, directivos y yo. En estos momentos las puertas están abiertas para escuchar propuestas si es algo firme, si es algo serio, que no sean simplemente especulaciones. Los directivos están dispuestos a dejarme tomar otro rumbo. De lo contrario seguiremos luchando por la institución. Estoy tranquilo, sé lo que tengo, sé lo que puedo dar y seguiré siendo profesional en la institución en la que me toque estar".

Futbolred: ¿Qué piensa un jugador cuando se dice de él que cuesta un millón y medio de dólares?


S.M: "Mirando las cifras que se manejan en Europa, eso no es nada. Pero yo estoy tranquilo. Pienso que eso se lo gana uno con el rendimiento y partido tras partido. Y si uno tiene ese precio por llamarlo así, eso es muy bueno. Esperemos que algún equipo en el exterior o aquí en Colombia tenga esa cantidad de dinero para que puedan contar con uno. No sé la manera en que se arreglen las cosas entre los directivos".

Futbolred: Para ser Colombia está tasado en una buena cantidad de dinero...


S.M: "Sí, claro. Eso es verdad. Son cifras que pueden ser altas en Colombia, pero en Europa eso es algo muy normal o en otras plazas del mundo. No sé si aquí en Colombia esa cantidad la pueda dar un equipo o se pueda hacer algo con esos números. Estoy tranquilo y esperando las cosas que me tiene Dios".

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co
 

Comentar
Guardar