"Los hinchas están enojados porque perdimos el primer puesto": Armero
Archivo

"Los hinchas están enojados porque perdimos el primer puesto": Armero

Desde Brasil, el lateral colombiano del Palmeiras habló de la situación de su club. Hace un par de días los hinchas intentaron agredir a Wagner Love. "Conmigo no ha pasado nada", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2009 , 05:56 a.m.

El descenso al tercer puesto del Campeonato Brasileño y la inminente obtención del título por parte del Flamengo han llenado de nerviosismo a los hinchas del Palmeiras.

Incluso en los últimos días se presentó una agresión por parte de un grupo de 'torcedores' en contra de Wagner Love, uno de los futbolistas de mayor prestigio del equipo verde.

Allí en el plantel del Palmeiras juega el defensor colombiano Pablo Armero, quien le explicó a FUTBOLRED lo sucedido con su compañero de equipo. "Ese caso de Wagner lo tiene en sus manos la policía. Él estaba en un banco y unos 'torcedores' lo comenzaron a acusar, le dijeron algunas cosas y eso no es bueno por el tema de la violencia. Wagner no juega solitario, sino que un grupo lo componen un total de 30 jugadores".

Armero agregó que en su contra no ha sucedido nada hasta la fecha. "Conmigo nunca ha acontecido nada. Gracias a Dios todo tranquilo y esperemos seguir tranquilo con el Palmeiras".

Futbolred: ¿Por qué la hinchada del Palmeiras se ha molestado con el plantel de jugadores?

Pablo Armero: "La verdad que todo lo sucedido se ha dado porque estuvimos en el primer lugar del torneo y en las últimas fechas perdimos esa posición. Por eso los hinchas están bravos y enojados. Pero pienso que la decisión que tomaron con Wagner Love no es la correcta. En fútbol se gana y se pierde; pero nosotros no hemos perdido nada y tenemos la oportunidad de ganar y que Flamengo pierda".

Futbolred: ¿Palmeiras aún sueña con el título, a pesar de que Flamengo es primero en la tabla?

P.A: "Nosotros esperamos sacar un resultado positivo frente a Botafogo, hay que jugar y esperar el resultado de Flamengo, que se enfrenta con un rival complicado como el Gremio".

Futbolred: ¿Cómo analiza su desempeño en el fútbol de Brasil?


P.A: "En lo personal las cosas están saliendo bien, el equipo sigue luchando por el título, nosotros pensamos en ganar y que el Flamengo no tenga un buen resultado en la fecha del fin de semana".

Futbolred: El ambiente pesado que se siente en los últimos días lo ha hecho pensar en salir del Palmeiras...

P.A: "Yo tengo un contrato con Palmeiras por dos años más y esperar que ellos sigan contando conmigo. Ellos (los directivos) me dirán. De todas formas yo quiero seguir porque Palmeiras es un gran equipo y esperamos seguir dándole alegrías a toda la hinchada".

Futbolred: ¿Qué piensa de la mala campaña de América en el torneo 2009?

P.A: "Nadie va a creer que el América haya ocupado la posición mala en el torneo. Eso es algo triste, pero creo que ellos van a salir de esa situación. Todos deben sacar adelante al América. Y para eso tanto los directivos como los jugadores se deben poner la mano en el corazón".

Óscar Javier Ostos Mayorga
Periodista FUTBOLRED
oscost@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR