Delegación paraguaya viaja a Sudáfrica para asistir al sorteo
Archivo

Delegación paraguaya viaja a Sudáfrica para asistir al sorteo

La delegación de la selección paraguaya, integrada por el seleccionador Gerardo "Tata" Martino, viajó a Sudáfrica para asistir al sorteo del Mundial 2010, que se realizará en Ciudad del Cabo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2009 , 05:30 a.m.

Además del técnico argentino, la comitiva paraguaya incluye al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, y al vicepresidente del organismo, Alejandro Domínguez, así como al preparador físico de la "albirroja", Elvio Paolorosso y los directivos Marcos Caner y Rogelio Cattebeke.

Paraguay, que participará en su cuarta Copa del Mundo de forma consecutiva, ocupará el tercer bombo con otras dos selecciones de Suramérica, las de Chile y Uruguay, junto a cuatro de África, Ghana, Nigeria, Camerún y Costa de Marfil, según la composición anunciada por la Fifa.

Durante el Mundial, la selección guaraní, clasificada en el tercer lugar en las eliminatorias sudamericanas, detrás de Brasil, Chile y por delante de Argentina y Uruguay, éste último en una repesca, se alojará en un hotel de Mossel Bay, al este de Sudáfrica, en el océano Índico.

Mossel Bay, una localidad de 150.000 habitantes, está ubicada a unos 300 kilómetros de Ciudad del Cabo y será la base del equipo de Martino, pues no será cambiada aunque la sede de los encuentros quede distante de la misma.

EFE

COMENTAR
GUARDAR