header-articulo
En el Real Madrid, Kaká y Cristiano se ejercitan en solitario
Archivo

En el Real Madrid, Kaká y Cristiano se ejercitan en solitario

El brasileño y el portugués se entrenaron al margen de la plantilla 'merengue', que sigue preparando el encuentro del sábado de Liga frente al Almería del mexicano Hugo Sánchez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2009 , 05:06 a. m.

Mientras que el chileno Manuel Pellegrini contó con los canteranos Juanan y Szalai, las dos estrellas madridistas trabajaron en solitario y José María Gutiérrez, 'Guti', el día en que se cumplen 14 años de su debut, el holandés Ruud van Nistelrooy y el alemán Christoph Metzelder, se ejercitaron en el gimnasio.

Guti sigue recuperándose de una contusión con hematoma en el cuádriceps izquierdo, el holandés de una sobrecarga en el tríceps sural izquierdo y el germano de unas molestias en los isquiosurales derechos.

Tras participar en la carrera continua con la que suelen comenzar el entrenamiento los pupilos de Pellegrini, Kaká y Cristiano Ronaldo corrieron solos mientras sus compañeros realizaban diversos ejercicios de potenciación muscular.

El brasileño sufre una pubalgía -va a ser sometido a tratamiento médico y fisioterapéutico- y realizará trabajo específico durante toda la semana. Es baja para el choque ante el cuadro almeriense y duda para el compromiso en Marsella ante el Olympique de la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, que reapareció en el Nou Camp ante el Barcelona tras la lesión de tobillo que sufrió ante el Marsella, acompañó en esta oportunidad a Kaká.

Y mientras los guardametas tuvieron trabajo con el preparador de porteros, Xavier Mancisidor, la mayoría de la plantilla blanca desarroló ejercicios físicos y posteriormente con balón.

A la sesión se incorporaron dos canteranos, el zaguero Juanan y el atacante húngaro Adam Szalai, del Real Madrid Castilla, que milita en Segunda B.

El encargado de comparecer este miércoles ante los medios informativos fue el defensa argentino Ezequiel Garay, quien aseguró que "el equipo está yendo por buen camino" y admitió que deben estar "igual de motivados" en los próximos partidos que en el Nou Camp.

Garay aseguró que la derrota ante el Barcelona les dolió, pero que tienen que "seguir por ese camino, pensar en el partido del próximo sábado y sacar los tres puntos".

"En todos los partidos tenemos que estar igual de motivados y ser conscientes del equipo en el que estamos. Tenemos que salir siempre salir a ganar. Todos los partidos y los tres puntos son igual de importantes para seguir ahí arriba y que el Barcelona no se vaya.

Tenemos que salir motivados de la misma manera en todos los partidos", indicó el argentino, quien agregó que físicamente se encuentran bien.

EFE

Comentar
Guardar