'Kiko' Barrios y su plantel de Bucaramanga tienen fe en poder llegar a primera división
Archivo

'Kiko' Barrios y su plantel de Bucaramanga tienen fe en poder llegar a primera división

El técnico del equipo 'Canario' sabe que el juego de la Promoción contra Deportivo Pereira "será muy difícil. Un buen resultado como local sería un gran resultado", agregó el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 02:44 p.m.

Atlético Bucaramanga está listo para su primer compromiso frente al conjunto 'matecaña'. Su ilusión por volver a la máxima categoría recobra fuerza luego del fuerte golpe recibido el fin de semana cuando Cortuluá le quitó la opción.

Pero ahora hay una nueva oportunidad. Sin el favoritismo que tuvo ante el conjunto vallecaucano, pero al fin y al cabo una opción que ¿tendrá su primer compromiso este miércoles a las 8:30 de la noche en el estadio Alfonso López.

"Sabemos que será un partido muy complicado, pero el grupo ya está repuesto de lo que significó la derrota contra Cortuluá. Fue un golpe fuerte, pero ya quedó atrás", dijo Jesús 'Kiko' Barrios que espera un triunfo ante su gente.

"Los favortitos son ellos, pero eso es algo que no debe asustarnos. Al contrario, nos debe ayudar para sacarnos tanta presión", acotó el estratega.

Sobre el esfuerzo físico que viene realizando el equipo bumangués, el DT dijo: "Hemos hecho un esfuerzo grande, pero estos dos juegos serán una final para nosotros y habrá que dejar todo en el campo".

La más probable formación de Bucaramanga para su primer compromiso sería: Mario Muñoz; Diego Amaya, Mariano Caporale, Diego Peralta y Daniel Murillo; Johan Sepúlveda, Ómar Rodríguez, Édgar Ramos y Jhon Ulloque; Roberto Licona y Luis Cassiani.

El árbitro para el juego de la Promoción será Ímer Machado, quien estará acompañado por los asistentes Mauricio Camargo y Eduardo Díaz.

COMENTAR
GUARDAR