El argentino Carlos Ischia es el nuevo entrenador del Atlas mexicano
Archivo

El argentino Carlos Ischia es el nuevo entrenador del Atlas mexicano

El ex entrenador del Boca Juniors es el nuevo conductor de 'los Rojinegros' según anunciaron los directivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 12:16 p.m.

"No fue una decisión que se tomó de un día para otro. Se analizó, se estudió y creemos que es la mejor opción que tiene el Atlas", explicó el presidente, Carlos Martín del Campo.

Atlas no gana un título México desde el año 1951 y en la pasada temporada fracasó con el argentino Ricardo La Volpe, quien a pesar de decir que tenía por primera vez un equipo diseñado a su gusto, terminó en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones.

Ischia, de 53 años, es uno de los técnicos más reconocidos del fútbol argentino y el año pasado dio muestra de su calidad al ganar con el Boca Juniors el torneo Apertura 2008.

Como jugador fue un volante de buen nivel con experiencia en las ligas de su país y de Colombia y como entrenador asume su segundo compromiso fuera de Argentina, luego de haber ocupado el banco del Atlético Júnior colombiano en el 2005.

El debut de Ischia al frente del Atlas será en el torneo Clausura 2010, que comenzará en el mes de enero. En ese certamen el equipo buscará entrar a la liguilla y allí buscar el título que no gana hace más de medio siglo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR