Rentería no volvería a Nacional por la forma como celebró el gol que le marcó
Archivo

Rentería no volvería a Nacional por la forma como celebró el gol que le marcó

El delantero chocoano marcó el gol del triunfo del Huila sobre Nacional el miércoles pasado. La dirigencia verdolaga quedó molesta porel festejo y las declaraciones del atacante al término del juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2009 , 03:56 a.m.

"Carlos no tuvo respeto para con nosotros. Nos sentimos vulnerados pero cada uno asumirá su responsabilidad. No estamos pensando en que regrese el otro año y vamos a buscarle otras opciones sea acá en el medio o en el exterior", declaró el presidente de Atlético Nacional, Víctor Marulanda.

Rentería respondió: "yo siempre que hago goles cojo la banderola y celebró así. Es un gol que celebré con toda mi gente que me ha dado la continuidad de volver de nuevo en el fútbol. Tenía cinco partidos sin marcar de local y lastimosamente le anoté a Nacional. Pero en ningún momento lo hice con rencor".

Debido al fallecimiento de Hernán Córdoba, el 20 se septiembre, y en un acto de solidaridad, Nacional le concedió al Huila el préstamo de Carlos Rentería y de David Córdoba, quienes no tuvieron mayores posibilidades de actuar en el cuadro orientado por Ramón Cabrero.

Rentería era el sexto delantero en el 'verde' y no dudo en volver al equipo donde fue figura en el Apertura 2008 cuando marcó 12 goles. "Necesitaba continuidad y en Nacional no la tuve. En Huila estoy jugando, me he recuperado y tengo un buen nivel", contó el hermano menor de Wason.

Pero la celebración y las declaraciones que concedió a los medios locales al término del partido, fastidiaron a la dirigencia nacionalista que no quiere que el jugador regrese el próximo año. 

"Solo vine hasta que termine el torneo. Me voy a presentar a Nacional en enero porque son los dueños de mis derechos deportivos. Voy a hablar con el presidente porque si me voy a quedar para sentarme, mejor me quedo en mi casa donde tengo muchas sillas para sentarme", afirmó el delantero de 23 años en declaraciones a Futbolred.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR