Independiente Santa Fe ya prepara su nómina para enfrentar a Nacional
Archivo

Independiente Santa Fe ya prepara su nómina para enfrentar a Nacional

El equipo rojo volvió a prácticas con optimismo. Daniel Bocanegra se perfila como el reemplazo de Carlos Valdés. Varios jugadores advirtieron que "el sábado será una final".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2009 , 05:30 a.m.

La derrota contra Nacional ya es historia en Santa Fe. El plantel 'Cardenal' realizó un entrenamiento en el club 'la Fortaleza' donde se le dio prioridad a la parte física y al final varios integrantes de la plantilla hablaron, y dejaron claro que el partido contra el equipo 'Verde' será definitivo.

Tras la amonestación del defensor Carlos Valdés en Ibagué por la segunda fecha, donde completó la tercera tarjeta amarilla consecutiva, se prepara el defensa Daniel Bocanegra quien podría ser su reemplazante.

"Jorge Lozano actuará como defensor central unos minutos y luego será reemplazado", dijo el técnico 'Basílico' González sobre el tema. Por su parte, el defensor de 22 años afirmó sentirse tranquilo. "Esperando la oportunidad para aportar mi granito de arena".

Otra de las variantes que deberá realizar el técnico será la de reemplazar a Yulián Anchico quien deberá estar afuera, mínimo, dos semanas luego de un desgarro grado uno en el isquiotibial derecho tercio medio.

Allí se cree que Alejandro Bernal o Mario González son las alternativas para jugar como volante por el sector derecho ya que 'Basílico' aseguró que no cambiará el esquema, así que Santa Fe enfrentará a Nacional con el planteamiento 4-4-1-1, que se ha venido manejando en los últimos compromisos.

Uno de los jugadores que más habló fue Juan Carlos Quintero. El mediocampista expresó su molestia por la derrota en Medellín, pero dejó claro que el sábado "tenemos revancha". El antioqueño aseguró que "me da mucha rabia perder con Nacional. No me gusta eso".

En todo caso, el jugador fue optimista y dijo que "esta derrota debe servir para corregir errores". Además, como a mitad de semana no habrá competencia el jugador declaró que "hay que descansar muy bien ya que el sábado tenemos una final".

En medio de un calor sofocante, Santa Fe recargó baterías. Corrió. Entrenó. Volvió a sonreír entendiendo que un triunfo frente a Nacional será vital para poner un pie en la final del torneo Finalización. Por ello, la ilusión del expreso no se detiene. Sigue firme.

El Campín será dividido en un 70/30


Así es, el porcentaje más alto en las tribunas será utilizada por los hinchas del equipo rojo. El restante, por los hinchas verdolagas.

La boletería estará a la venta desde este jueves en horas de la mañana y se podrá conseguir en la Casa Cardenal, ubicada en la calle 64ª No 50b-08 barrio San Miguel, puntos Ticket Shop y expendios tradicionales.

Los precios oficiales serán los siguientes

:

Occidental Platea (Solo Santa Fe) $ 47.000

Occidental Preferencial Santa Fe $ 37.000

Occidental Preferencial Nacional $ 41.000

Occidental 2do Piso Santa Fe $ 31.000

Occidental 2do Piso Nacional $ 35.000

Occidental 1er Piso Santa Fe $ 25.000

Occidental 1er Piso Nacional 27.000

Oriental Platea (Solo Santa Fe) $ 23.000

Oriental Preferencial Santa Fe $ 23.000

Oriental Preferencial Nacional $ 27.000

Oriental General Santa Fe $ 21.000

Oriental General Nacional $ 25.000

Lateral Sur Alta $ 12.000

Lateral Sur Baja $ 10.000

Lateral Norte Alta $ 18.000

Lateral Norte Baja $ 15.000

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR