Sin el goleador Danny Santoya, Quindío se alista para encarar el 2010
Archivo

Sin el goleador Danny Santoya, Quindío se alista para encarar el 2010

El delantero es nuevo jugador del Once Caldas. También podrían dejar el equipo Bélmer Aguilar, Hanyer Mosquera y Alexander Mejía. Suena Wilson Carpintero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 09:01 a.m.

El cuadro cafetero trabaja en Armenia bajo las órdenes del entrenador Wilman Conde, quien estará al frente del club para el torneo Apertura del próximo año. Juan Carlos Conde oficiará como asistente técnico.

Lo único cierto que tiene Quindío es la partida de Danny Santoya para el Once Caldas. El experimentado defensor Bélmer Aguilar podría irse al Cúcuta Deportivo y Diego Chará deberá presentarse a entrenamientos el 4 de enero, fecha en la cual el conjunto de Armenia iniciará su pretemporada.

Por Chará está interesados en la ciudad de Manizales y en Bogotá, con Millonarios. Claro está, que los directivos cafeteros no piensan en prestar, solo en vender. Por el jugador ya se hizo un ofrecimiento del Cúcuta que no fue aceptado.

Por otro lado, el equipo está interesado en renovar el contrato de Carlos Rodas, caso contrario sucede con Iván Trujillo y Pedro Ortega, a quienes no se les ampliaría el vínculo.
Futbolred conoció que jugadores como Hanyer Mosquera y Alexander Mejía están interesados en dejar al equipo, en busca de nuevas oportunidades en otros equipos del fútbol colombiano. Además, por las toldas cafeteras suena el nombre de Wilson Carpintero, que actúa en La Equidad.

Por ahora, Quindío prepara un juego amistoso ante Once Caldas, el próximo 8 de diciembre y están en busca de un defensor, un voalnte marca, uno de creación y un delantero.
 

COMENTAR
GUARDAR