header-articulo
Por ahora, La Equidad se prepara para el torneo del próximo año sin caras nuevas
Archivo

Por ahora, La Equidad se prepara para el torneo del próximo año sin caras nuevas

Lo que si está seguro en las toldas aseguradoras es la salida de Diego Cochas (Cúcuta), Fernando De Oliveira, Efraín Viáfara, Deivis Gutiérrez, César Martínez y Weimar Olivares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 09:24 a. m.

El conjunto que orienta Alexis García, quien tiene contrato hasta diciembre de 2010, trabajará hasta este viernes 4 de diciembre en su sede deportiva. El cuadro bogotano volverá a trabajos el 4 de enero del año entrante.

A la salida de esos seis jugadores, se podrían unir Stalin Motta, que interesa al Deportivo Cali, Ariel Carreño que iría la Cúcuta, y Wilson Carpintero, que podría pasar al Deportes Quindío. Otras de las figuras del cuadro asegurador en la temporada anterior, Víctor Giraldo, continuará en el equipo.

Uno de los nombre que suena para llegar al onceno capitalino es William Zapata del registro del América de Cali.

Los arqueros, Álvaro Solís y Nelson Ramos, siguen en el equipo. Los directivos de La Equidad y el cuerpo técnico están en busca de refuerzos de nombre para alistar la nómina para el torneo Apertura 2010.

Según Julio Vásquez, gerente deportivo del club, el arquero Carlos Bejarano cumple su contrato el 31 de diciembre de este año con el Árabe Unido de Panamá. En una reunión pendiente que tiene la dirigencia aseguradora con el técnico García se podrá definir si el portero vuelve al equipo.

Para la pretemporada del 2010, La Equidad no viajará a Rionegro como hicieron en preparaciones anteriores, sino que trabajaran en su sede deportiva en Bogotá.
 

Comentar
Guardar