header-articulo
En Millonarios no se esperan mayores contrataciones para el siguiente torneo
Archivo

En Millonarios no se esperan mayores contrataciones para el siguiente torneo

La idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es proyectar jóvenes talentos provenientes de las divisiones menores. No seguirán Óscar Córdoba, Efraín Cortés, Jairo Castillo y Óscar Briceño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 11:35 a. m.

"Máximo tendremos cuatro contrataciones. Por ahora lo primero es arreglar los temas financieros y ya después entrar en lo que será la conformación del equipo para el próximo año". Ese es el pensamiento de Juan Carlos López, presidente de los 'embajadores', de cara a la participación en el torneo del año entrante.

Después de un nuevo fracaso deportivo, en Millonarios tienen en mente seguir con el proceso iniciado por el técnico Luis Augusto García, quien le dio oportunidad a hombres que respondieron a pesar de su juventud como son los casos de Pedro Franco, Osvaldo Henríquez y Ómar Vásquez.

Aunque el listado de los futbolistas que abandonaron a la institución la encabezan nombres como los de Óscar Córdoba, Efraín Cortés, Jairo Castillo y Óscar Briceño, a esa lista se sumarían otros como los de Gerardo Bedoya y Rubén Darío Bustos.

Además, Carmelo Valencia tendría posibilidad de partir rumbo a otro club.

Según Diego Barragán, asistente técnico de los azules, la idea es comenzar la base de la pretemporada para el 2010 desde el próximo 14 de diciembre. Mientras tanto, en los últimos días una base del grupo viene haciendo algunos partidos en un torneo organizado por la Liga de Fútbol de Bogotá.

En el plano de los rumores se dice que el volante argentino Hugo Pablo Centurión llegaría proveniente del Pasto y que los albiazules hicieron una propuesta para poder contar con los servicios del mediocampista chileno Milovan Mirosevic. Se afirmó también que interesaba el arquero Leandro Castellanos, del Cúcuta.
Se espera que en los próximos días el futuro de Millonarios sea mucho más claro, ya que aún no hay noticias para la hinchada del club bogotano.

Comentar
Guardar