Boyacá Chicó descartó la llegada de Luis Yanes y de Lionard Pajoy
Archivo

Boyacá Chicó descartó la llegada de Luis Yanes y de Lionard Pajoy

Los dos delanteros no se ajustaron a los presupuestos que se manejan en el cuadro boyacense. Por ahora no se producen mayores noticias en el cuadro que dirige el profesor Alberto Gamero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 06:11 a.m.

"La única noticia que podemos confirmar es la de la adquisición de los derechos deportivos de Anthony Tapia". Esas fueron las palabras de uno de los dirigentes del Boyacá Chicó al recibir el llamado de FUTBOLRED.

De las filas ajedrezadas salieron jugadores como el argentino Facundo Bomvín y los colombianos Walter Noriega, Michael Rada y Leonardo López. En el caso de López su salida se dio por solicitud del propio futbolista, ya que se aburrió en la ciudad de Tunja.

Por el volante de marca ya se ha exteriorizado el interés de un par de clubes y se espera que en los próximos días se pueda definir su futuro. 

Los nombres que quedaron descartados fueron los de los delanteros Lionard Pajoy, actualmente en el Cúcuta, y de Luis Yanes. Todo parece indicar que el pedido económico no lo pudo cumplir la institución.

Y es que Boyacá Chicó tampoco vive una realidad económica muy prospera, máxime si se tiene en cuenta que la Gobernación de Boyacá no ha desembolsado algunos dineros, que incluso impidieron uno de los ciclos de pretemporada que se debía cumplir en la segunda semana del mes de diciembre.

COMENTAR
GUARDAR