Cska puede anular su contrato con Penev por sus problemas judiciales
Archivo

Cska puede anular su contrato con Penev por sus problemas judiciales

Los propietarios del equipo de Sofía pueden anular el contrato del entrenador del club, Lubo Penev, por sus problemas con las autoridades judiciales y bancarias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 05:29 a.m.

Así lo declaró el abogado del ex futbolista del Valencia y el Atlético de Madrid, Mihail Hadziyanev, a la agencia de noticias deportivas Sportni.Bg.

Horas antes, el Tribunal Regional de Burgás, en el Este de Bulgaria, rechazó la petición de Penev de levantar la prohibición que pesa sobre él de viajar fuera del país, una sanción impuesta la semana pasada.

Esa prohibición fue impuesta tras la denuncia de un banco comercial de que Penev tiene créditos impagados por unos 1,15 millones de euros.

Por los mismos argumentos, un juez de instrucción ordenó también embargar los bienes del entrenador del Cska.

La decisión judicial impide a Penev dirigir a su equipo contra el Fulham, un partido de la Liga Europa que se jugará este jueves en Londres.

Las deudas de Penev son de una compañía fundada por el ex futbolista en 1999 con el ex propietario del club, un empresario de los juegos de azar.

La empresa, que lleva el mismo nombre del actual entrenador del Cska, dejó de pagar la letra mensual por el crédito en los últimos años.

EFE

COMENTAR
GUARDAR