'Neco' Martínez, Castrillón, Santoya y Álvarez son los nuevos refuerzos del Once Caldas
Archivo

'Neco' Martínez, Castrillón, Santoya y Álvarez son los nuevos refuerzos del Once Caldas

El delantero peruano Johan Fano no continuará en el equipo blanco al igual que el arquero Andrés Saldarriaga y el mediocampista Nicolás Torres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 02:53 p.m.

Así como se confirmó la llegada del arquero Luis 'Neco' Martínez, del volante Jaime Castrillón y de los delanteros Danny Santoya y Diego Álvarez, también se empiezan a conocer los nombres de los jugadores que no seguirán en el conjunto blanco para la próxima temporada.

El atacante inca que marcó nueve goles en el actual campeonato fue informado que "es un jugador muy caro para el equipo" y no seguirá lo mismo que Andrés Saldarriaga y Nicolás Torres.

De esa manera poco a poco el conjunto de Manizales empieza a conformar un plantel competitivo que deberá afrontar el torneo local y la Copa Libertadores de América, en la que quedó ubicado en el grupo 2 junto a un club brasileño, uno mexicano y otro paraguayo.

Dentro de las novedades de última hora se conoció que el delantero peruano Johan Fano no seguirá en el club para el año que viene. La razón principal tiene que ver con los altos costos que representa mantener al goleador vestido de blanco. Desde ya se menciona con insistencia que el goleador inca iría al Cali.

De otra parte, desde hace un par de días comenzó trabajos de campo el grupo de futbolistas bajo la atenta mirada del asistente técnico Pompilio Páez. Cabe indicar que el profesor Juan Carlos Osorio solamente estará en Manizales después de la segunda semana del mes de diciembre, ya que hasta el 15 de diciembre tiene un contrato firmado con la MLS.

El plantel que viene sumando horas de trabajo es el siguiente: Luis 'Neco' Martínez, Héctor Landázuri, Jorge Lenis, Jhon Viáfara, Jhon Valencia, Alexis Henríquez, Sebastián Hernández, Henry Rojas, Dayron Pérez, Sebastián Botero, Santiago Ramos, Juan David Ramos, Johan Marín, Cristian Osorio, Julián Díaz, Sebastián Ramírez, Rubén Darío Robledo, Juan Carlos Mosquera, Yeison Candado, Williamson Córdoba, Yessinger Jiménez, Humberto Marquínez y Jefrey Díaz.

En el plano de los rumores se dice que en las próximas horas se podría concretar la llegada de Iván Vélez, proveniente del América, y también se ha mencionado el nombre de Paulo César Arango, también del registro del club escarlata del Valle del Cauca.

Así entonces, poco a poco, Once Caldas va conformando el equipo que quiere. Con chequera en mano y la mejor voluntad de hacer un equipo serio, los dirigente del Once están cumpliéndole al técnico Osorio cada uno de sus pedidos. para así, volver a luchar por el título que se obtuvo en el torneo Apertura 2009 y, sobre todo, luchar por los primeros puestos en América con la disputa de la Copa Libertadores, el gran sueño de todos; los hinchas y los jugadores y los directivos.

COMENTAR
GUARDAR