Cúcuta Deportivo busca ocho refuerzos, mínimo, para el 2010
Archivo

Cúcuta Deportivo busca ocho refuerzos, mínimo, para el 2010

El técnico Néstor Otero aseguró que ya hablaron con cinco jugadores para que se integren al grupo, pero aún no da nombres debido a que "se pueden dañar las negociaciones".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 04:40 a.m.

Diego Cochas ya es jugador motilón. Belmer Aguilar y Rubén Darío Bustos son opciones.

El equipo cucuteño continúa trabajando y lo hará hasta el 15 de diciembre y luego, volverá a trabajos el 4 de enero para enfrentar lo que será el duro reto del próximo año en donde el principal objetivo será el de salir de la zona de descenso ya que el conjunto cucuteño arranca último en esa tabla.

"Hemos venido trabajando con muchos jugadores que se están probando, con varios jugadores juveniles, pero máximo la próxima semana estaré definiendo quién se queda y quién se va ya que debo tener lo más pronto posible el grupo definitivo", sostuvo el estratega Otero quien afirmó que espera tener listo el grupo el 4 de enero cuando se comenzará la pretemporada.

Sobre la posiblidad de que llegue el veterano defensor Belmer Aguilar y Rubén Bustos, el entrenador dijo que es algo que estamos mirando, pero aún no se confirma. Sobre la continuidad o no del arquero Leandro Castellanos, del delantero Lionard Pajoy y el defensor Elvis González acotó que "tienen plzo hasta el 10 de diciembre para definir su situación con el equipo. Si quieren seguir o no". Del arquero de Toledo, Norte de Santander, Otero que "hay un plan B en caso que decida irse".

Además, Otero confirmó que tuvo una charla con el atacante Roberto Polo quien le informó que lo mejor era recuperarse en Bogotá "ya que allá están los implementos para hacer dicho trabajo".

De próximos partidos, el DT confirmó que el próximo jueves se realizará una práctica de fútbol contra el equipo de la Primera C para ir observando la gran cantidad de futbolistas que se están probando.

Según se conoció, la pretemporada, que comenzará el 4 de enero, se llevará a cabo en Cúcuta y no en Bogotá como se realizó en los útlimos cuatro años. 

COMENTAR
GUARDAR