header-articulo
"No soportábamos más sin ganar", aseguró Luis Amaranto Perea
Archivo

"No soportábamos más sin ganar", aseguró Luis Amaranto Perea

El defensor colombiano del Atlético de Madrid afirmó que la plantilla se quitó "un gran peso de encima" con la victoria del pasado domingo ante el Espanyol (4-0), la segunda en esta campaña de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 09:14 a. m.

"Ya era necesario ganar. El equipo había estado sufriendo muchísimo, creo que más de la cuenta, y ninguno, ni la afición ni nosotros, soportábamos un partido más sin conseguir los tres puntos.

Las sensaciones generales fueron buenas y sí es cierto que se quita un gran peso de encima", explicó en rueda de prensa.

El equipo, según él, quiere ir ahora "paso a paso" en la persecución de sus objetivos. "Era importantísimo ganar y estar tranquilo una semana. Lo necesitábamos todos. Estábamos sufriendo una barbaridad y de aquí en adelante hay que seguir apretando", declaró.

"Hemos ido encontrando el camino, aunque los resultados se hayan resistido, pero el equipo ahora se siente mejor, hay una semana para seguir mejorando cosas y lo que sí está claro es que el pistón tiene que seguir subiendo", continuó Perea, que destacó la importancia de no haber encajado gol en un partido por primera vez en esta Liga.

"Siempre ha sido nuestro objetivo intentar dejar la portería a cero. Desafortunadamente, no sólo ha sido este año, sino que desde la temporada pasada venimos teniendo algunos problemas ahí. Lo que más contento me tiene es que se ve un equipo mucho más compacto y con las líneas más juntas", añadió.

"El entrenador quiere que poco a poco vayamos cogiendo sus conceptos y me quedo con los partidos del Chelsea (2-2) y el Espanyol (4-0) que el equipo ha trabajado bastante bien en todas sus líneas", resaltó Perea, al que no le han sorprendido "absolutamente nada" las grandes actuaciones del argentino Sergio 'Kun' Agüero en los últimos encuentros: "Yo lo tengo todos los días y todos los días sufro en los entrenamientos. Cualquier cosa que pueda hacer y lo que aún le falta, a mí no me sorprende porque le conozco bastante bien".

EFE

Comentar
Guardar