Cumbre del fútbol colombiano pensando en el Mundial de 2014
Archivo

Cumbre del fútbol colombiano pensando en el Mundial de 2014

En Cartagen se darán cita este martes y miércoles los dirigentes de la Federación Colombiana con representantes de los clubes de la A y de la B para analizar el futuro de nuestro fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2009 , 01:45 p.m.
"Con este ejercicio buscamos involucrar a todos los actores del fútbol colombiano y de esta manera llevar los buenos resultados administrativos y gerenciales a los deportivos. Nuestra meta es clara: clasificar al Mundial del 2014", manifestó Luis Bedoya, presidente de la Colfútbol, explicandos los objetivos de la reunión que tendrá como escenario el Hotel Las América, de la capital bolivarense.

Bedoya agregó en la página oficial de la Federación que: "Desde la eliminación, estamos trabajando para lograr la meta de ir al Mundial del 2014. No nos hemos quedado quietos ni nos quedaremos. Pero debemos movernos de manera inteligente, estratégica, planeada, sin apresuramientos. Esto no es un tema de escoger un técnico de un día para otro y ya. Esto no es un tema de forma, sino de fondo. El fútbol es de todos, y entre todos, directivos, periodistas, técnicos, etc, debemos encontrar las respuestas para volver a estar orgullosos de nuestra Selección".

Desde ya se tienen expectativas en torno a los resultados de dicha reunión, de las que deberán salir conclusiones importantes para determinar los pasos a seguir especialmente con la Selección Colombia de mayores.
COMENTAR
GUARDAR