Danny Santoya es nuevo refuerzo del Once Caldas de Manizales
Archivo

Danny Santoya es nuevo refuerzo del Once Caldas de Manizales

El equipo blanco sigue confirmando noticias relacionadas con sus nuevos refuerzos para la temporada 2010. Así se cerró este lunes la vinculación del delantero que jugó en el Quindío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2009 , 10:46 a.m.
A pesar de tener ofertas del fútbol de Polonia y de otros clubes del fútbol colombiano, finalmente Santoya se decidió por aceptar la propuesta del Once Caldas de Manizales.

Duván Vásquez, gerente del cuadro albo, cerró el negocio con César Augusto Pinzón, presidente del Quindío, quien aprobó la llegada del joven futbolista de 21 años al Once.

Extraoficialmente se conoció que por Santoya se firmó una opción de compra superior a un millón de dólares y estará por un año a préstamo.

Danny Santoya jugó en las últimas temporadas en el cuadro 'cafetero' y antes lo había hecho en el Centauros de la Primera B del fútbol colombiano.

Cabe indicar que el Once Caldas volvió a trabajos este lunes bajo la orientación de Pompilio Páez, asistente técnico, a la espera de la llegada después de la segunda semana del mes de diciembre del técnico Juan Carlos Osorio.

Por ahora el equipo de Manizales anunció la vinculación del arquero Luis 'Neco' Martínez, del volante Jaime Castrillón y de los delanteros Diego Álvarez y Danny Santoya.
COMENTAR
GUARDAR