Felipe Pardo cree que el DIM "tiene un 60 por ciento" del pase a la final
Archivo

Felipe Pardo cree que el DIM "tiene un 60 por ciento" del pase a la final

El delantero del Rojo y figura indiscutida al anotar una tripleta en la victoria 2-4 sobre Cartagena, cree que el camino es favorable para Medellín de cara a la finalísima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 04:15 a.m.

"Si le ganamos a Cartagena el domingo llegamos a un 70, 80 por ciento. Una victoria nos aseguraría más en ese sueño que tenemos de llegar a la final y pelear un título", manifestó el atacante chocoano ex Atlético Huila y Deportivo Cali.

Tan solo había marcado dos tantos en el clásico de la Copa Colombia ante Atlético Nacional y después su rápidas incursiones y potentes remates se ahogaban en lamentos por no poder convertir. Pero se destapó en el momento indicado y tuvo su noche en el Jaime Morón León.

De penalti (32') llegó el primero. Después, con el olfato del goleador, empalmó un remate que tomó caminando a Luís Delgado (37') y para cerrar la faena, estuvo en el lugar indicado para pescar el balón en el área y mandarlo a guardar (45'+2).

"Estoy muy contento porque de nuevo la meto con el Medellín y una tripleta que es muy difícil de conseguir en el fútbol. Lo importante es que vengo entrando bien en los partidos y estoy haciendo las cosas de la mejor manera", añadió el futbolista de 19 años.

Además, hizo olvidar la ausencia del goleador Jackson Martínez quien se perdió los dos últimos partidos por expulsión. Sus tres tantos borraron del análisis de los comentaristas, el nombre del nuevo jugador del Ulsan Hyundai de Corea.

"Jackson es un gran jugador y nos hizo mucha falta. Pero de igual forma están los compañeros que durante la semana trabajan muy bien como César Rivas, Luís Carlos Arias, Felipe Pardo que se desempeñan bien en el terreno de juego", concluyó.

El Rojo retornó sin novedades

Después del medio día del lunes, la plantilla de Independiente Medellín regreso con la alegría de los tres puntos y sin novedades médicas a la capital antioqueña. "Afortunadamente ningún jugador terminó golpeado", manifestó el asistente técnico, Édgar Carvajal.

Para el juego del domingo a las 3:30 p.m. en el Atanasio Girardot, el técnico Leonel Álvarez recuperará al delantero Jackson Martínez quien ya pagó las dos fechas de sanción luego de ser expulsado ante Pereira en la primera fecha.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR