header-articulo
Diego Cochas ya es jugador del Cúcuta; Rubén D. Bustos, muy cerca
Archivo

Diego Cochas ya es jugador del Cúcuta; Rubén D. Bustos, muy cerca

"Lo único cierto es lo de Diego Cochas, que ya está con el club. Lo de Rubén Darío Bustos en una alternativa, se está dialogando con él", afirmó Néstor Otero, nuevo técnico motilón, a FUTBOLRED.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 04:16 a. m.

Diego Cochas, ex jugador de Defensores de Belgrano, Huracán, Ferrocarril Oeste y Nueva Chicago llegó al fútbol colombiano en el 2006, como refuerzo del Real Cartagena.

El futbolista argentino, que ya jugó en Real Cartagena, Pereira, Millonarios y La Equidad, pasaría a formar parte del Cúcuta versión 2010 que estrena nuevo técnico, 'el Matemático' Néstor Otero.

"Estamos evaluando línea por línea, jugador por jugador, rendimiento indiviudal y de acuerdo a eso estaremos tomando las decisiones para cambiar o traer jugadores", le aseguró el técnico vallecaucano a FUTBOLRED.

El ex técnico del Quindío, ahora en el cuadro motilón, quiere reforzar el equipo que arranca útlimo en el año 2010 en la tabla del descenso y piensa hacerlo en casi todas las posiciones. "En cuanto a nombres no hay nada más oficial. Necesitamos un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos volantes de marca, dos oefensivos y dos delanteros", declaró Otero.

Uno de los nombres que suenan para llegar al equipo, es el del experimentado defensor Bélmer Aguilar, quien trabajo en el cuadro cafetero bajo las órdenes de entrenador vallecaucano. De igual manera se da como un hecho la vuelta al club nortesantandereano del delantero boliviano Diego Cabrera.

Para finalizar, el timonel motilón dijo que "vamos a trabajar hasta el 15 de diciembre y estaremos en vacaciones hasta el 4 de enero, que ya debe estar todo el plantel acá".

Diego Loaiza Gómez
Periodista FUTBOLRED
diegom@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar