Jorge Luis Bernal llegó a Cali y sería el DT del equipo para el 2010
Archivo

Jorge Luis Bernal llegó a Cali y sería el DT del equipo para el 2010

Extraoficialmente se dice que el entrenador tolimense ya habría sellado un acuerdo con los dirigentes del cuadro verde. En las próximas horas o a más tardar el martes se haría oficial la noticia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2009 , 01:06 p.m.

Sobre el mediodía llegó a la ciudad de Cali el técnico Jorge Luis Bernal, proveniente de Pasto. El experimentado adiestrador tuvo una reunión con los directivos del club 'azucarero', con el fin de ultimar los detalles para sellar un acuerdo definitivo con el Deportivo Cali.

"Realmente ahora me siento más cerca del Deportivo Cali", fueron las palabras de Bernal al llegar a la ciudad al ser consultado por el programa radial Súper Combo del Deporte.

"El vicepresidente del Cali, Hebert Celin Navas, fue quien me invitó a Cali, con quien también me reuniré en la escuela",  confirmó el técnico a su llegada a la capital vallecaucana.

Extraoficialmente se dijo que Bernal le habría ganado el pulso al estratega vallecaucano Eduardo Lara, por lo costoso del proyecto del ex - seleccionador nacional, además de los requerimientos de asistentes y duración de contrato.

"Yo siempre he trabajado con Mauricio Molina (PF), y con Flavio Torres (AT), un cuerpo técnico tolimense, tanto en el Deportes Tolima desde las divisiones menores, hasta la profesional, como en Cúcuta, Once Caldas y ahora en Pasto", refirió Bernal sobre sus compañeros de labores.

La llegada de Jorge Luis Bernal reafirma lo que han planteado los directivos 'verdiblancos', que quieren tener al nuevo técnico trabajando desde el próximo 9 de diciembre cuando regresen los jugadores de vacaciones.

En los últimos minutos se hizo más fuerte la noticia que indica que Bernal ya terminó de acordar las condiciones de su contratación y que este martes se haría oficial su nombramiento.

Steven López Niño
Especial para FUTBOLRED


 

COMENTAR
GUARDAR