Yulián Anchico se lesionó y se perderá el juego ante Nacional en Bogotá
Archivo

Yulián Anchico se lesionó y se perderá el juego ante Nacional en Bogotá

El volante de Santa Fe surfrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido que su equipo perdió ante los antioqueños. El jugador tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2009 , 04:17 a.m.

Una de las figuras del cuadro cardenal en la presente campaña podría perderse los tres partidos que restán de las semifinales del torneo colombiano. Anchico venía saliendo figura fecha tras fecha en el andamiaje del técnico 'Basílico' González.

El volante santafereño tuvo que abandonar el terreno de juego del estadio Atanasio Girardot debido a su lesión al minuto 33. Su lugar lo ocupó Cristian Nazarith. Al final, Santa Fe cayó 3-0 con Nacional.

El desgaste ya empieza a noatrse en la nómina roja debido al doble calendario. En el útlimo mes, el conjunto bogotano ha jugado diez encuentros, contando Copa Colombia y Mustang.

Por ahora, Santa Fe comienza a diseñar el partido frente a Nacional en El Campín, el próximo sábado a las 6 y 20 de la tarde, sin una de sus piezas claves, Yulián Anchico.

Los cardenales, con seis unidades, encabezan el cuadrangular B debido al punto invisible. En el segundo lugar están los dirigidos por Ramón Cabrero, con el mismo puntaje. Por esa razón, el duelo en Bogotá podría definir muchas situaciones de cara a la clasificación a la gran final.

A las 4:00 p.m. de este lunes, el médico cardenal Carlos Ulloa revisará la gravedad de la lesión del fútbolista cucuteño.

 

 

 

COMENTAR
GUARDAR