Intentan sobornar a dos miembros de la selección Sub-20 húngara
Archivo

Intentan sobornar a dos miembros de la selección Sub-20 húngara

Bence Somodi, portero Sub-20 de los húngaros, reveló que antes del partido contra Eslovaquia de la Copa Alpes-Adria, jugado el 15 de octubre de 2008, le ofrecieron 3.000 euros si Hungría perdía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2009 , 03:26 a.m.

"No puedo decir quién fue el que me quiso corromper pero sí que me ofreció 3.000 euros en el caso de que Hungría perdiera", señaló Somodi en un información que recoge hoy el diario deportivo "nemzetisport.hu".

Otro jugador de la misma selección, Ádám Pintér, declaró que antes del encuentro contra Serbia le llamó una persona desconocida y le propuso "jugar para perder" pero aseguró que, tras rechazar la propuesta, cortó la conversación.

Este partido, de clasificación para las eliminatorias de la Copa Europea, terminó con una victoria aplastante de Serbia por 8-0.

Por otra parte, cinco jugadores de la selección sub'20, que ganaron la medalla de bronce en el Mundial de Egipto, emitieron un comunicado en el que rechazan todas las "insinuaciones de fraude".

Hungría es uno de los países investigados en el escándalo de manipulación de apuestas, junto a Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovenia, Suiza y Turquía.

EFE

COMENTAR
GUARDAR