Millonarios clasificó a semifinales del torneo nacional Sub-18 tras vencer 2-1 a Medellín
Archivo

Millonarios clasificó a semifinales del torneo nacional Sub-18 tras vencer 2-1 a Medellín

Los azules, que juegan en el municipio de Chía sus partidos de local, se enfrentarán en la siguiente fase al Junior y el primer compromiso será este miércoles en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2009 , 03:57 p.m.

Con un brillante segundo tiempo bajo unas condiciones climatológicas muy difíciles producto de un torrencial aguacero y remontando el marcador, Millonarios venció 2-1 al Independiente Medellín, con dos goles de Víctor Salazar y se clasificó a las semifinales del torneo Nacional Sub 18.

Abrió la cuenta el DIM. Tiro libre al primer minuto del segundo tiempo en el que el jugador Daniel García envió un zapatazo que vulnera la portería 'embajadora'.

El empate se produce luego de un disparó desde unos 25 metros. Pedro Franco sacó un derechazo que tan sólo fue repelido por el arquero del Medellín para que Salazar, atento en la jugada, llegara al rebote y estableciera el empate parcial.


En el segundo gol de Millonarios, el menudo pero hábil Yuber Asprilla desbordó por derecha, envió un centro con dirección a Salazar que la empujó suave.

Millonarios Sub-18 frente al DIM formó así: Juan Villate, Nicolás Ortega, Luis Malagón, Pedro Franco, Alejandro Díaz; Alejandro Gaitán (Víctor Salazar 1 s.t.), Luis Mena, Rubén Mina, Cristian Subero; Wilson Cuero (Daniel Torres 30 s.t.) y Yuber Asprilla.

Con información de la oficina de prensa de Millonarios.

 

COMENTAR
GUARDAR