"Aún tenemos en juego la clasificación a la Libertadores": Bréiner Castillo
Archivo

"Aún tenemos en juego la clasificación a la Libertadores": Bréiner Castillo

El arquero del Tolima reconoció que en el empate ante Huila en el Manuel Murillo Toro "nos hizo falta meterla". Los dirigidos por Hernán Torres son últimos del cuadrangular B con un punto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2009 , 04:02 a.m.

La igualdad ante los opitas, dejó a los pijaos prácticamente afuera de la lucha por un cupo a la final. Sin embargo, el grupo de jugadores es conciente de que todavía tienen algo porque luchar: la entrada a un torneo internacional.

"Debemos terminar con decoro. Aún tenemos en juego la clasificación a la Libertadores, quedan nueve puntos en juego y toca sumar", aseguró Bréiner Castillo al finalizar el juego ante Huila.

"Así es el fútbol, cuando las cosas no son para uno, no se dan. Al equipo no se le puede negar la entrega, hicimos todo para llevarnos el partido y desafortunadamente no se nos dio", sostuvo Castillo.

El portero del Tolima se refirió al raro gol que recibió en su arco y que significó el 1-1 final. "'Champeta' patea un balón que no llevaba destino de gol, le pega a Frank Pacheco para el otro palo", declaró 'Brecas'.

Para finalizar, Bréiner Castillo cree que fueron superiores y que la falta de definición no les permitió llevarse la victoria, al decir que "nos hizo falta meterla. Hicimos el gol, nos defendimos con diez hasta que llegó ese gol desafortunado y ya no pudimos hacer más", 

Desde ya, los dirigidos por Hernán Torres empiezan a preparar lo que será el clásico del Tolima grande en Neiva, donde deben sumar para ir asegurando el tan ansiado cupo a la Libertadores 2010.

COMENTAR
GUARDAR