"Hay que hacer seis puntos de nueve para clasificar a la final", dice 'Basílico'
Archivo

"Hay que hacer seis puntos de nueve para clasificar a la final", dice 'Basílico'

El técnico de Independiente Santa Fe fue contundente en sus declaraciones y no dejó lugar a las dudas: "Nacional nos pasó por encima y eso hay que reconocerlo", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2009 , 04:02 a.m.

Germán 'Basílico' González apeló a su sinceridad para hablar del triunfo inobjetable del equipo verde 3-0 sobre el conjunto rojo en el estadio Atanasio Girardot por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del grupo B.

El entrenador 'Cardenal' sostuvo que "Nacional jugó mejor. Jugó muy bien. Tiene un enganche importantísimo como Giovanni Moreno, jugadores interesantes como Maggiolo y eso hay que reconocerlo".

Cuando le preguntaron sobre el por qué de la derrota de Santa Fe, el estratega volvió a decir que no es que su equipo "haya jugado mal. Nacional no nos permitió hacer nuestro fútbol".

Sobre ese tema, 'Basílico' agregó: "Santa Fe intentó, pero no se pudo y la lesión tempranera de Yulián (Anchico) nos complicó porque tocó hacer varias modificaciones que no teníamos en mente".

En todo caso, el técnico, de una vez, dejó claro que para llegar a la lucha por el título deberá ganar dos partidos de los tres que le quedan.

"Hay que hacer seis puntos de nueve para clasificar. En Bogotá tendremos dos partidos consecutivos y ganándolos nos clasificaremos", acotó González quien fue franco y directo en esta caida de Santa Fe que acabó con un invicto de nueve partidos sin perder que tenía el equipo bogotano.

El plantel de Santa Fe descansará este lunes y el martes volverá a trabajos pensando en el juego, contra Nacional, que se disputará el próximo sábado a las 6:20 de la tarde en el estadio El Campín.

COMENTAR
GUARDAR