"Esto aún no ha terminado", asegura José Nájera
Archivo

"Esto aún no ha terminado", asegura José Nájera

"Teníamos el equilibrado el partido", se lamentó el mediocampista de Real Cartagena quien reconoció que luego del empate de Medellín, el conjunto cartagenero no logró levantar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2009 , 04:03 a.m.

El mediocampista cartagenero se lamentó de la derrota de su equipo 2-4 frente al Independiente Medellín en lo que fue el cierre de la tercera fecha de los cuadrangulares finales.

"Tuvimos errores en defensa y eso nos costó", sostuvo Nájera que tuvo un partido aceptable y que poco pudo hacer para evitar esta segunda caida del equipo que dirige el técnico Hubert Boderth.

Para Nájera, "después del primer gol de ellos se agarraron confianza y lamentablemente no pudimos levantarnos", afirmó el volante.

Pese a la derrota, el futbolista acotó que "esto aún no ha terminado", y declaró que "vamos a ir a Medellín a ganar y seguir con vida".

Por su parte, el presidente del equipo cartagenero dijo que "este equipo está en proceso y eso es algo que debemos tener en cuenta".

Además, dijo que quería revisar la película del juego por el gol anulado a Real Cartagena por el asistente Humberto Clavijo. "Quiero ver la acción, pero en todo caso no perdimos por esa jugada", finalizó el dirigente.

COMENTAR
GUARDAR