"Tuvimos la suerte del campeón", reconoció Pablo Jaramillo
Archivo

"Tuvimos la suerte del campeón", reconoció Pablo Jaramillo

El delantero de Cortuluá que marcó el gol de su equipo en Bucaramanga se mostró satisfecho tras lograr el ascenso de su equipo a la primera división. "Este plantel se merecía esto", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2009 , 04:02 a.m.

Cortuluá dio el gran golpe en el torneo de ascenso. Superó en la Final del 2009 a Bucaramanga. Lo venció en su estadio y le empató como visitante y así volverá a jugar en la máxima categoría.

Uno de los hombres más valiosos de este título fue Pablo Jaramillo quien, de cabeza, logró abrir el marcador en un juego que pocos olvidarán.

"Tuvimos la suerte del campeón. Hubo varias jugadas para Bucaramanga, pero las fallaron y nosotros aguantamos porque teníamos diez hombres", declaró el goleador del equipo vallecaucano.

Jaramillo mostró un enorme sacrificio y dejó claro que aparte de sus goles y buenas definiciones, posee esa capacidad para lograr darle una mano a sus compañeros.

"Este equipo hizo un gran primer semestre y eso nos alcanzó para llegar a la final. No es fácil lograr dos títulos en el año y este campeonato es un premio merecido para nosotros", agregó Jaramillo quien comandó la vuelta olímpica del conjunto de Cortuluá en el estadio Alfonso López.

Por su parte, 'Kiko' Barrios se lamentó por la derrota, pero avisó que "vamos a ir por el ascenso contra Pereira. Hemos hecho un  gran esfuerzo y merecemos volver a la A".

La tristeza de los miles de aficionados bumangueses contrastaron con la fiesta que armó el plantel de Cortuluá que festejó y que volverá a primera división luego de cinco años en el torneo de ascenso.

COMENTAR
GUARDAR