header-articulo
Colo Colo venció 1-0 a La Serena en la ida de la semifinal del Clausura chileno
Archivo

Colo Colo venció 1-0 a La Serena en la ida de la semifinal del Clausura chileno

El triunfo del equipo que dirige Hugo Tocalli fue justo porque, pese a que se enfrentó a un rival que lo exigió a fondo, se vio superior y tuvo más ocasiones de gol que el conjunto visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2009 , 04:58 p. m.

El delantero Esteban Paredes anotó, en el minuto 56, el gol que le dio la victoria al Colo Colo, aunque su ahorro para el partido de vuelta parece mezquino, ya que en su cancha el conjunto que dirige Víctor Hugo Castañeda ha tenido un rendimiento óptimo.

En la primera fracción, los 'albos' fueron más incisivos que su rival y se crearon las mejores ocasiones de gol, pero los visitantes aguantaron bien la presión y evitaron la caída de su pórtico, donde cumplió en buena forma el arquero argentino Gastón Losa.

En la segunda mitad, el Colo Colo salió a presionar en busca de la victoria, la cual encontró con el gol de Paredes y después no tuvo problemas para neutralizar a un rival que casi no atacó en ese período.

El partido de vuelta se disputara en el Estadio 'La Portadea' de La Serena el próximo miércoles, día en que también se jugará la revancha entre El Universidad Católica y el Santiago Morning, con amplia ventaja para la 'UC', que en la ida, este sábado, goleó a domicilio al Morning, por 0-3.

EFE

Comentar
Guardar