Los finalistas de la liguilla final en Bolivia se definirán en terceros partidos
Archivo

Los finalistas de la liguilla final en Bolivia se definirán en terceros partidos

El Bolívar y el Oriente Petrolero repitieron el resultado del partido de ida que se jugó el jueves 26, al empatar 2-2 en el estadio Hernando Siles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2009 , 01:41 p.m.

Los equipos que disputarán la final del último torneo del año en Bolivia serán definidos en terceros partidos que se disputarán el miércoles y jueves próximos, tras los resultados logrados en las semifinales jugadas este fin de semana.

El marcador lo inauguró Ariel Ribera, del equipo 'refinero' en el minuto 52, y seis minutos después, el uruguayo Leonardo Medina anotó el segundo gol del equipo cruceño.

No obstante, Oriente Petrolero dejó escapar el triunfo y su pase seguro a la final de la liguilla final cuando el paraguayo Aquilino Villalba (m.68) y el uruguayo William Ferreira (m.78) descontaron para la 'academia' paceña.

En la víspera, el Real Potosí no logró consolidar su pase a la final y cayó derrotado por el The Strongest de La Paz por 2-1.

Los 'lilas', que llegaron al encuentro de hoy con un resultado favorable de 5-3 logrado en el partido de ida, comenzaron ganando en La Paz con un gol de Gerson García (m.49).

No obstante, el argentino Pablo Vásquez hizo respetar la condición de local de la escuadra 'atigrada' al anotar los tantos de la victoria en los minutos 67 y 84 del encuentro.

Estos resultados obligan a los equipos a disputar un tercer partido en una cancha neutral para definir a los finalistas de la liguilla final.

The Strongest y Real Potosí se enfrentarán nuevamente este miércoles 2 de diciembre en el estadio Félix Capriles de la central Cochabamba y Bolívar y Oriente Petrolero lo harán un día después en la misma cancha.

EFE

COMENTAR
GUARDAR