header-articulo
"Hay que buscar por fuera lo que no pudimos ganar en casa": Julio Comesaña
Archivo

"Hay que buscar por fuera lo que no pudimos ganar en casa": Julio Comesaña

Luego del empate 2-2 con el cuadro 'matecaña', el técnico del Junior es conciente de que su equipo debe conseguir buenos resultados en Cartagena o en Pereira para poder acceder a la gran final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2009 , 06:50 a. m.

El timonel tiburón no pretendió buscar excusa alguna por el empate que su equipo cedió ante los dirigidos por Óscar Quintabani. "Hubo una interrupción por el apagón, y nuestra respuesta en la reanudación del partido no fue la mejor. A lo largo del partido tuvimos dos cambios que no estaban en el presupuesto, puesto que García y Cortés salieron por inconvenientes físicos. Pereira hizo sus cambios, y estos le funcionaron", señaló el estratega uruguayo.

Además, Freddy 'Totono' Grisales, dijo que el empate es cuestión de un resultado en el deporte. "Tiramos todo en la cancha y las final non quedamos con el empate. Así es el fútbol".

Por su parte, el goleador del cuadro tiburón Teófilo Gutiérrez, quien volvió a visitar las redes con expresó simplemente que "hay que seguir adelante. Todas las finales son aguerridas y ningún rival es pequeño".

Comesaña, 'Totono' y Gutiérrez coincidieron en afirmar que a Junior sólo le queda buscar por fuera lo que perdió en casa. Junior tiene cinco puntos en el cuadrangular A y tiene un encuentro como local y dos en condición de visitante.

Por ahora, el conjunto barranquillero tiene una semana para preparar su duelo con Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, compromiso que es vital para los tiburones en las aspiraciones de llegar a la final.

ADN


 

Comentar
Guardar