Kiessling repone en el liderato al Leverkusen y el Bayern se mete en la lucha en Alemania
Archivo

Kiessling repone en el liderato al Leverkusen y el Bayern se mete en la lucha en Alemania

Tres tantos del atacante Stefan Kiessling propiciaron la victoria en el campo del Hannover 96 (0-4) del Leverkusen, que retomó el liderato de la Liga de Alemania provisionalmente en manos del Bremen.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2009 , 09:28 a.m.

El atacante abrió el marcador a los veinte minutos. Y después lo amplió el suizo Eren Derdiyok antes del intermedio. En la segunda parte, Kiessling redondeó la victoria y su cuenta particular para asentar a su equipo en la cima de la tabla.

El Bayer Leverkusen supera ahora en tres puntos al Werder Bremen, en cinco al Schalke 04 y en seis al Hamburgo y el Bayern Múnich, metido de nuevo en la carrera por el título tras superar a domicilio al Hannover. Thomas Muller abrió el marcador en la primera parte y al inicio de la segunda, el croata Ivica Olic sentenció el choque y Mario Gómez lo redondeó en el tramo final.

- Resultados de la 14a. jornada:

Bayer Leverkusen 4 Stuttgart 0 Hannover 96 0 Bayern 3 Viernes: Bochum 0 Colonia 0 Sábado: Bor.Mönchengladbach 1 Schalke 0 Werder Bremen 2 Wolfsburgo 2 Maguncia 05 1 Hamburgo 1 Hoffenheim 1 Borussia Dortmund 2 Núremberg 0 Friburgo 1 Hertha 1 Eintracht 3 .

Partidos de la próxima jornada:

Viernes: Bayern-Bor. Mönchengladbach

Sábado: VfB Stuttgart-VfL Bochum, VfL Wolfsburgo-SC Friburgo, Hannover 96-Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund- FC Núremberg, Hamburgo- -1899 Hoffenheim, Eintracht Frankfurt-FSV Maguncia 05.

Domingo: FC Colonia-Werder Bremen y FC Schalke 04-Hertha BSC.

EFE

COMENTAR
GUARDAR