header-articulo
"Ficharía a muchos del Barcelona", aseguró Florentino Pérez
Archivo

"Ficharía a muchos del Barcelona", aseguró Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid afirmó en Barcelona que ficharía a muchos jugadores del Barca, porque le gusta cómo juega el equipo de Josep Guardiola.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2009 , 06:50 a. m.

Por su parte, el presidente barcelonista, el abogado Joan Laporta, ha reconocido un alto nivel al Real Madrid, pero ha declinado ningún intento de fichaje, declaración que ha efectuado conjuntamente con Florentino Pérez en el hotel Majestic de Barcelona, donde una treintena de directivos de los dos clubes han asistido a la comida de hermandad del clásico.

"Yo ficharía a muchos jugadores del Barcelona. Tienen un gran equipo. Su activo es que juegan como un conjunto", ha señalado Florentino Pérez, mientras que Laporta se ha limitado a decir: "Estamos satisfechos con lo que tenemos".

El mandatario madridista ha emplazado a los dos clubes a encontrarse en la final de la Liga de Campeones, el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. "Sería una maravilla", precisó, guante que no ha cogido Laporta, escarmentado de años atrás cuando lanzó a los cuatro vientos proclamas de que el Barcelona lo iba a ganar todo, tras el exitoso año 2006.

"Me he impuesto no hablar de títulos ni finales. No pensar en la finales, hace que mantengamos el nivel de motivación", señaló Laporta, quien no ve a su equipo favorito en el choque que se iniciará a las 19:00 horas, aunque sí que reconoció que el entorno y la atmósfera del partido, y por disputarse en Barcelona, le es favorable.

"Hemos venido a ganar. Apuesto por un partido que hará afición.

Jugamos para unir y no para desunirlos", proclamó el presidente del Real Madrid.

EFE

Comentar
Guardar