Victoria de Metapán mantiene la incertidumbre sobre el cuarto semifinalista en El Salvador
Archivo

Victoria de Metapán mantiene la incertidumbre sobre el cuarto semifinalista en El Salvador

El campeón salvadoreño se impuso por 1-0 al Atlético Marte y postergó la definición del cuarto semifinalista del torneo Apertura hasta un nuevo partido con el Vista Hermosa, este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2009 , 01:32 p.m.

FAS, Águila y Firpo ya están matriculados en las semifinales y el cuarto equipo saldrá del choque entre Metapán y Vista Hermosa.

Al cierre de la decimoctava jornada el gol de Mario Agilar a los 78 minutos permitió al Metapán ganar por la mínima diferencia y empatar la definición para la segunda fase, pese a su campaña irregular en la temporada.

Esta victoria y el empate 1-1 conseguido por el Vista Hermosa en su visita al líder del Apertura, el FAS, obliga a la disputa de un nuevo partido el próximo miércoles para decidir el cuarto clasificado a las semifinales.

Alejandro Bentos puso en ventaja al FAS pero el panameño Nicolás Muñoz empató de penalti para el Vista Hermosa.

Muñoz completó once goles en la temporada y lidera la clasifiación con Williams Reyes, del FAS.

El Águila vapuleó por 3-0 al Atlético Balboa, que terminó en el sótano de la clasificación y se aseguró así el segundo lugar entre los semifinalistas.

Un inspirado Rudis Corrales, quien también integra la selección nacional, anotó a los 23, 64 y 72 minutos.

El compromiso más reñido de la jornada lo jugaron el Firpo y el Nejapa, con triunfo para los visitantes por 2-3. Pese al tropiezo, el Firpo mantuvo el tercer puesto en la clasificación.

Henry Jiménez abrió el marcador para los visitantes y su compañero José Manuel Martínez aportó un doblete. El Firpo, del técnico peruano Agustín Alberto Castillo Gallardo, recortó distancias con tantos de Cristian Portillo y Denis Alas.

El Alianza cayó por 2-0 en casa frente al Municipal Limeño, que se impuso con goles de Gabriel Garcete y el brasileño Jose Oliveira.

EFE

COMENTAR
GUARDAR