En Portugal, un Sporting en recuperación empató 0-0 frente a un desconocido Benfica
Archivo

En Portugal, un Sporting en recuperación empató 0-0 frente a un desconocido Benfica

Sin goles terminó el clásico, resultado que deja a "los leones" a once puntos de "las águilas", líderes provisionales del campeonato con un punto de ventaja y un partido más que el Braga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2009 , 01:31 p.m.

En encuentro adelantado de la undécima jornada de la Liga lusa, el Sporting, en crisis deportiva desde el comienzo de la temporada, desaprovechó ante su público la oportunidad de acercarse a su acérrimo rival y de engancharse a un título que se aleja sin remedio.

Nos obstante, "los leones" disputaron un buen partido y anularon en seguida el poder ofensivo de los hombres de Jorge Jesús, acostumbrados a arrollar a sus rivales en la Liga portuguesa y muy deslucidos en la cita de hoy.

El defensa brasileño Anderson Polga y el ariete luso brasileño Liedson Da Silva estuvieron cerca de perforar la meta de Quim, que reaccionó de forma soberbia a un trallazo del medio luso Miguel Veloso ya en la segunda parte.

Los argentinos Pablo Aimar, Ángel Di María y Javier Saviola no rindieron a su nivel habitual y el equipo "encarnado" se resintió, a pesar de que el brasileño Ramires intentó compensar con una voluntariosa actuación.

Aun así, el empate refuerza las aspiraciones del Benfica, que es primero con 26 puntos, mientras el Sporting es quinto con 15.

EFE

COMENTAR
GUARDAR