El Twente ganó y no da respiro a sus rivales en el fútbol holandés
Archivo

El Twente ganó y no da respiro a sus rivales en el fútbol holandés

Dicho equipo obtuvo el triunfo en el campo del Willem II (1-3) y prolongó una jornada más su liderato a pesar del acoso de sus rivales, como el PSV, que el viernes ganó al Sparta Rotterdam (2-3).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2009 , 12:03 p.m.

El Twente encarriló el duelo a los ocho minutos con el gol de Wout Brama aunque al cuarto de hora de juego Christophe Gregoire estableció el empate. Sin embargo, el eslovaco Miroslav Stoch devolvió la ventaja a los visitantes y el costarricense Bryan Ruiz asentó la victoria en la segunda parte.

El líder mantiene la renta de dos puntos respecto al PSV y se distancia a nueve del tercero, el Ajax, que el domingo visita el campo del Vitesse.

El vigente campeón, el AZ Alkmaar, se impuso al VVV Venlo (2-0), con los tantos de Jeremain Lens y Brett Holman y encauza su situación en la tabla.

En los otros dos partidos adelantados a la decimoquinta jornada, el Heracles Almelo ganó 3-2 al Roda y el Heerenveen 3-1 al Waalwijk.

- Resultados de la 15a. jornada:

Viernes: Sparta Rotterdam 2 - PSV Eindhoven 3

Sábado AZ Alkmaar 2 - VVV Venlo 0 Heracles Almelo 3 - Roda Kerkrade 2 SC Heerenveen 3 - RKC Waalwijk 1 Willem II Tilburg 1 - FC Twente Enschede 3

Domingo La Haya - Feyenoord Rotterdam Vitesse Arnhem - Ajax Amsterdam FC Groningen - NEC Nimega Utrecht - NAC Breda .

EFE

COMENTAR
GUARDAR