El Brujas mantiene la persecución al Anderlecht en el fútbol de Bélgica
Archivo

El Brujas mantiene la persecución al Anderlecht en el fútbol de Bélgica

Un gol del camerunés Rostand Dorge Kouemaha a diez minutos del final, dio la victoria a dicho equipo que sigue cerca de su tradicional rival en el fútbol belga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2009 , 12:01 p.m.

El Club Brujas resolvió en el tramo final del partido. Cuando terminó con la resistencia de su rival, que jugó más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Alesandro Cordaro.

El Amberes, por su parte, tampoco falló. Ganó en su campo al Roeselare (3-0) con dos goles de Faris Haroun y otro del holandés Sherjill MacDonald.

El Gante mantiene la cuarta plaza con su victoria frente al Círculo Brujas (3-1), con gol incluido del venezolano Roberto Rosales. El serbio Milos Maric y Bernd Thijs completaron la cuenta.

En el resto de partidos de la decimosexta jornada adelantados al sábado, el Mouscron superó al Racing Genk (2-0) y el Westerlo al Malinas (2-0).

- Resultados de la 16a. jornada: . Viernes Anderlecht 1 - Kortrijk 0 . Sábado: AA Gante 3 - Círculo Brujas 1 Club Brujas 1 - Charleroi 0 Amberes 3 - Roeselare 0 Mouscron 2 - Racing Genk 0 Westerlo 2 - KV Malinas 0 . Domingo Zulte-Waregem - Lokeren Sint-Truiden - Standard Lieja .

EFE

COMENTAR
GUARDAR