"Este equipo tarde o temprano tenía que dar resultados": Carlos Valdés
Archivo

"Este equipo tarde o temprano tenía que dar resultados": Carlos Valdés

El defensa de Santa Fe agrega que "no pretendemos que la gente piense que somos los mejores porque ganamos ni los peores cuando perdamos". El domingo a las 3:30 p.m. se juega en el Atanasio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2009 , 11:44 a.m.

El equipo capitalino ya se encuentra en Medellín para su tercer partido en el cuadrangular B. Allí, enfrentará al Atlético Nacional en un juego trascendental en el que Valdés afirma que se juega un "gran porcentaje de la clasificación a la final".

"Estamos tranquilos. Contentos por lo que se ha venido haciendo y estamos muy entusiasmados por conseguir triunfos para este gran equipo", dice el defensor vallecaucano.

Del juego frente a los verdes, Valdés sostiene que "es muy difícil, pero tenemos la convicción y la gran ilusión de ir a buscar una victoria que nos permita sacar más diferencia sobre los demás".

Y agrega, "pensamos solamente en ganar. Contra Nacional vamos a apostarle todo para ganar y para tratar de definir todo lo más rápido posible".

Pese a todo esa gran euforia que hay en los hinchas santafereños por las dos victorias en el arranque del cuadrangular, el futbolista de 24 años que ya completó cuatro tarjetas amarillas acumulativas, acota que "nosotros no queremos ser los favoritos. No pretendemos que la gente piense que somos los mejores porque ganamos ni los peores cuando perdamos. Hay que tener tranquilidad y mesura para llevar las cosas y, seguramente, paso a paso iremos logrando los objetivos".

Uno de los secretos que revela Valdés para el buen momento del conjunto 'Cardenal' es que "est

e equipo va a cumplir casi dos años de trabajo y tarde o temprano tenía que dar resultados".

"Lo que está viviendo Santa Fe ahora se debe primero a Dios a un cuerpo técnico que nos ha sabido guiar ya que nos ha dado mucha confianza para jugar", advierte el jugador.

Formación de Santa Fe para jugar contra Nacional: Agustín Julio; Jorge Lozano (Sub-18), Andrés González, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Daniel Torres, Juan Carlos Quintero y Luis Manuel Seijas; Ómar Pérez; Julio Gutiérrez.

Las alternativas serán: Daniel Vélez, Alejandro Bernal, Mario González, Mario Gómez y Cristian Nazarit.

Estadísticas



Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe

105 partidos en Medellín.
58 victorias de Nacional.
28 Empates.
19 victorias de Santa Fe.
Goles de Nacional: 172.
Goles de Santa Fe: 115.

Última victoria de Santa Fe en Medellín, octubre 25 de 2009


Nacional: 1, Giovanni Moreno, de penalti.
Santa Fe: 2, Daniel Néculman -Juan Carlos Quintero.
Juez: Imer Machado.

Leonardo Duque Soto y Julián Restrepo
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR