Fenerbahce cayó en el fútbol de Turquía
Archivo

Fenerbahce cayó en el fútbol de Turquía

El español Dani Güiza marcó el único tanto de su equipo, que fue sorprendido en su campo ante el Kasimpasa (1-3), pero mantiene el liderato de la liga de Turquía gracias a la derrota del Galatasaray.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2009 , 09:30 a.m.

El atacante jerezano, que disputó los noventa minutos, logró el empate a la diana inicial de Gokhan Gulec, a los dos minutos. Sin embargo, en la segunda parte, Cenk Isler y Sahin Aygunes dieron el triunfo al Kasimpasa, un equipo al margen de los primeros lugares, que está situado en la parte media baja de la clasificación.

Sin embargo, el Fenerbahce mantendrá el liderato tras completarse el domingo la decimocuarta jornada. Su principal amenaza, el Galatasaray, cayó el viernes en el campo del Bursaspor.

- Resultados de la 14a. jornada: Bursaspor 1 - Galatasaray 0 . Sábado Fenerbahce 1 - Kasimpasa 3 . Domingo Diyarbakirspor - Ankaraspor Antalyaspor - Genclerbirligi Ankaragucu - Denizlispor Istanbul Buyuksehir - Gaziantepspor Manisaspor - Kayserispor Trabzonspor - Eskisehirspor Sivasspor - Besiktas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR