Leonel vuelve a poner a Mosquera y repite equipo ante Cartagena
Archivo

Leonel vuelve a poner a Mosquera y repite equipo ante Cartagena

A pesar de las críticas contra el enganche, el técnico Álvarez le volverá a confiar la labor creativa ante los 'heroicos'. Los otros diez titulares, serán los mismos que jugaron con Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2009 , 10:13 a.m.

Después de un comienzo explosivo y promisorio, Luis Fernando Mosquera se fue desvaneciendo de a poco. Además de las constantes lesiones, el '10' del 'Rojo' tuvo un bajón en su nivel. Sin embargo, Leonel y sus compañeros le tienen una enorme confianza y le brindaron todo su apoyo

"Le tenemos que dar mucha confianza porque el 'mosco' se entrega y siempre quiere lanzar buenos pases a los delanteros. Nosotros también tenemos que  movernos mejor para que la tarea se facilite", afirmó César Valoyes que volverá a ocupar  el lugar del goleador Jackson Martínez

Por eso, Leonel volverá a jugársela con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Javier Calle (sub. 18), Luís Fernando Mosquera; Luís Carlos Arias y César Valoyes.

Los emergentes serán Bayron García, Hernán Pertuz, Róger Calas, Felipe Pardo y César Rivas. Los 16 convocados tendrá su última práctica en la mañana de este jueves y viajará a medio día a la capital de Bolívar, vía aérea desde el aeropuerto José María Córdoba del municipio de Rionegro.

En el último juego en el Jaime Morón, el 'Poderoso' ganó 1-3 el pasado 26 de julio. Jackson Martínez en dos ocasiones y Luís F. Mosquera, marcaron por el Rojo. José Nájera descontó por el local.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR