Ante el DIM, Real Cartagena busca su sexta victoria consecutiva como local
Archivo

Ante el DIM, Real Cartagena busca su sexta victoria consecutiva como local

Hace dos meses que los cartageneros no se van con caras largas de su estadio porque el equipo de Bodhert consiguió cinco victorias al hilo en el igual número de compromisos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2009 , 09:48 a.m.

Un 3-2 a Cúcuta, 3-1 a Caldas, 2-1 a Cali, 4-3 a Huila y 2-1 a Pereira... suculenta seguidilla de los 'heroicos' en casa. Ante el 'Poderoso' esperan continuar con la tendencia y pujar por la plaza a la final que entrega el cuadrangular A.

"Medellín es un equipo duro. Venimos de enfrentar a Junior y vimos a un Medellín que en Pereira se jugó un gran partido y hoy se demuestra con el 0 - 0 que es favorito con Junior para llegar a la final", afirmó el timonel cartagenero.

Después de pagar una fecha de suspensión por la expulsión ante Junior, Mauricio Arquez retornará a la titular. La única incógnita en el once que recibirá al DIM este domingo a las 6 p.m., pasa por la presencia de Óscar Santos o Emerson Chamarro. Al Ramos, lo reemplazará en las primeras de cambio Edwards Jiménez.
 
Cartagena formaría con Luís Delgado; Alex Anaya, Rafael Márquez, Armando Maldonado, Giovanni García; Mauricio Arquez, Jorge Luís Sierra, José Nájera, Óscar Santos (Emerson Chamarro); Néstor Salazar y Jorge Luís Ramos (sub. 18).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

COMENTAR
GUARDAR