"Tenemos los pies sobre la tierra", advierte Juan Carlos Quintero
Archivo

"Tenemos los pies sobre la tierra", advierte Juan Carlos Quintero

El mediocampista de Independiente Santa Fe asegura que "el grupo está tranquilo" en este buen momento que atraviesa el equipo 'Cardenal'. "Contra Nacional será un partido agradable", dice.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2009 , 10:12 a.m.

El 'Expreso rojo' sigue su marcha. Santa Fe no pone freno a su ilusión de clasificar a la final del torneo Finalización, pero sus jugadores avisan que pese a los dos triunfos obtenidos en los dos partidos jugados en el cuadrangular B, están tranquilos.

Y es que la victoria 2-0 sobre el Huila, en Bogotá, y el triunfo 1-2, en Ibagué, frente al Tolima abrieron las puertas a todos los hinchas santafereños que ya se ven en la disputa por el título del campeonato.

"Tenemos calma porque sabemos que no se ha conseguido nada", dice Juan Carlos Quintero quien ha tenido un buen rendimiento en los últimos compromisos.

Por eso varios jugadores decidieron mantener un perfil bajo en la práctica que cumplieron en el club La Fortaleza, advirtiendo que falta mucho en el cuadrangular.

Uno de los que más llamó a la calma fue el volante Juan Carlos Quintero.

Futbolred: ¿Cómo vive este buen momento de Santa Fe?

Juan Carlos Quintero: "Con tranquilidad. El fútbol es de buenos y malos momentos. Ahora Santa Fe atraviesa un momento agradable y eso es lo que todo futbolista quisiera, pero se sabe que es imposible. Tenemos los pies sobre la tierra y con gran optimismo"

.

Futbolred: ¿Ve a Santa Fe como favorito?


J.C.Q.: "Favoritos somos todos y por eso digo que tenemos los pies sobre la tierra, pero sí tenemos una gran convicción y un gran compromiso. Sabemos que hay una gran posibilidad que depende de nosotros y a eso le apostamos"

.

Futbolred: ¿Cómo cree que hay que enfrentar a Nacional?


J.C.Q.: "Con precauciones, siendo un equipo sólido, equilibrado y anotando que fue lo que marcó la diferencia en Ibagué"

.

Futbolred: ¿Qué les dice el técnico 'Basílico' González sobre este momento?


J.C.Q.: "Que estemos tranquilos. Que tengamos mucha fe en Dios y hemos sentido la presencia aunque mucha gente se burle de eso, pero es así. El grupo le ha dado un gran valor a lo espiritual. Obviamente el trabajo dentro de la cancha es fundamental"

.

Futbolred: ¿Cómo analiza el partido frente a Nacional?


J.C.Q.: "Es un equipo de jerarquía con buenos jugadores y al igual que nosotros también tiene el sueño de llegar a la final. Será un partido agradable tanto para el hincha de Santa Fe como el de Nacional"

.

Futbolred: ¿Qué le dice usted al hincha de Santa Fe?


J.C.Q.: "Al hincha se le tiene que hablar con resultados y creo que este grupo le está hablando con resultados, pero no solamente en una final sino en los partidos y más en finales. El acompañamiento tiene que ser masivo"

.

Santa Fe formará frente a Nacional con: Agustín Julio; Jorge Lozano, Carlos Valdés, Andrés Felipe González y Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Juan Carlos Quintero, Daniel Torres y Luis Manuel Seijas; Ómar Pérez; Julio Gutiérrez.

COMENTAR
GUARDAR