En El Salvador, Vista Hermosa disputa último cupo a la semifinal en duelo con FAS
Archivo

En El Salvador, Vista Hermosa disputa último cupo a la semifinal en duelo con FAS

La decimoctava y última fecha de la primera fase del Torneo Apertura 2009 se realizará este sábado y en ella se definirá el último boleto a la semifinal y el orden de clasificación del Águila y Firpo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2009 , 07:09 a.m.

El FAS, líder indiscutible del campeonato, es inamovible del primer lugar con 37 puntos, pero el Águila y el Firpo, que sellaron su pase el domingo anterior, tienen 31 y 29 unidades, respectivamente, por lo que su orden de clasificación podría cambiar con los resultados de mañana.

El Vista Hermosa, que acumula 25 puntos, recibirá en San Francisco Gotera (este) al FAS, y una victoria le significaría el pase directo a la semifinal.

Por su parte, el recién ascendido Marte, uno de los equipos de más trayectoria en el país que tiene 24 puntos, visitará al campeón defensor Metapán, que acumula 23.

El ganador de este juego, si el Vista Hermosa pierde, podría convertirse en el cuarto clasificado.

En otros juegos, el Águila recibirá al Balboa, noveno con once puntos, en un duelo que pondrá un sabor especial a las fiestas patronales de la oriental ciudad de San Miguel, donde la noche de mañana se realizarán un acostumbrado carnaval con la presencia de decenas de bandas que ofrecen conciertos gratuitos en las calles.

El Firpo recibirá al Nejapa, que está en el sótano con once puntos, en la ciudad orienta de Usulután, mientras que el capitalino Alianza, séptimo con 17 puntos, recibirá en el estadio Cuscatlán de San Salvador al Municipal Limeño, que es octavo con misma cantidad de puntos.

-Partidos de la decimoctava jornada: Sábado 28 de noviembre: Vista Hermosa-FAS Alianza-Municipal Limeño Águila-Balboa Firpo-Nejapa Metapán-Marte.

EFE

COMENTAR
GUARDAR