En la Liga de Bolivia se definen los clubes que jugarán la final
Archivo

En la Liga de Bolivia se definen los clubes que jugarán la final

El sábado, The Strongest recibirá en el estadio Hernando Siles de La Paz a Real Potosí, en un partido que los paceños están obligados a ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2009 , 07:08 a.m.

Dado que la diferencia de goles no cuenta en esta etapa del torneo, una victoria de los 'atrigrados' en el partido de vuelta obligaría a definir la semifinal en un tercer partido la próxima semana en la ciudad central de Cochabamba.

Los del brasileño Sandro Coelho contarán para esa cita con la reincorporación del goleador argentino Pablo Vázquez, que regresa al once titular tras cumplir dos partidos sin jugar por sanción.

Por su parte, los 'lilas' llegarán a La Paz con la seguridad de que un empate les asegura su presencia en la final del torneo.

También en La Paz, Bolívar se enfrentará a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles de Miraflores el próximo domingo, tras el partido de ida del viernes en Santa Cruz que igualaron a dos tantos.

Una victoria de cualquiera de los dos equipos les daría automáticamente un boleto para la final del torneo, mientras que un empate forzaría a jugar un tercer encuentro.

- Encuentros de vuelta de las semifinales del 'play off' boliviano: Sábado: The Strongest - Real Potosí (5-3 en la ida) Domingo: Bolívar - Oriente Petrolero (2-2 en la ida)

EFE

COMENTAR
GUARDAR