Daniel Torres será principal novedad de Santa Fe para visitar a Nacional
Archivo

Daniel Torres será principal novedad de Santa Fe para visitar a Nacional

El joven volante estará en el puesto dejado por el expulsado Maximiliano Flotta. El resto del equipo será el mismo que le ganó al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2009 , 08:09 a.m.

En medio de un buen ambiente se realizó el entrenamiento del equipo rojo de Bogotá al norte de la ciudad. Bajo la atenta mirada del profesor Germán González los integrantes de la plantilla de los 'cardenales' hicieron algunos movimientos previos al duelo clásico de este domingo frente al Nacional, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot a las 3 y 30 de la tarde.

"Santa Fe irá a Medellín con la idea de hacer un buen partido. Queremos buscar un buen resultado y que nos favorezca para nuestras aspiraciones", explicó 'Basílico' González a los medios de comunicación, que siguieron en masa los movimientos del cuadro santafereño horas previas al duelo con los verdes.

El profesor 'Basílico' siguió expresando: "A Nacional lo principal es reducirle los espacios, ya que ellos tienen muy buenos jugadores. Y por eso lo que debemos hacer es no dejarlos pensar".

Aparte de lo futbolístico y de tener una adecuada planificación en el trabajo, el cuerpo técnico de los santafereños ha enfatizado en fortalecer mentalmente a los jugadores. "Nosotros estamos con mucha humildad. Sabemos que hasta ahora van dos partidos y nos faltan cuatro más por jugar. Seguimos pensando en un gran objetivo, pero hay que ir por estaciones".

En cuanto a la nómina inicialista que jugará contra Nacional, solamente se dará la novedad de Daniel Torres, quien estará en el lugar dejado por Maximiliano Flotta, expulsado en Ibagué.

Así las cosas jugarían en el Atanasio: Agustín Julio; Jorge Lozano, Carlos Valdés, Andrés Felipe González y Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Daniel Torres, Juan Carlos Quintero y Luis Manuel Seijas; Ómar Pérez; Julio Gutiérrez.

COMENTAR
GUARDAR