header-articulo
"Frente a Junior será un partido de igual a igual": afirmó Víctor Cortés
Archivo

"Frente a Junior será un partido de igual a igual": afirmó Víctor Cortés

Alexis Márquez en sustitución de 'Prono' Velásquez, expulsado en Cartagena, será la primera variante en la titular del conjunto 'matecaña'. Pereira necesita sumar para continuar con opciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2009 , 04:49 a. m.

"El equipo sigue con la misma mentalidad", exterioriza el delantero Víctor Cortés, quien tiene fe en lograr mejores resultados porque "aún tenemos opciones".

El dato a favor para los pereiranos es que son el único equipo que empató con Junior en el 'Todos contra Todos' en el Metropolitano (1- 1, fecha 13).

Dos derrotas consecutivas no son la mejor carta de presentación para Quintabani y sus dirigidos en la tabla, pero la forma en que se dieron los traspiés deja con bastante esperanza a los de 'La Perla del Otún. Recibir un gol en el último minuto en casa y otra anotación en fuera de juego, teniendo dominio del balón en ambos compromisos da un parte de tranquilidad. Pero hay que sumar en Barranquilla.

Edigson 'Prono' Velásquez quien fue uno de los que más protestó la segunda anotación del Cartagena, fue reportado como expulsado al término del partido, su reemplazante será Alexis Márquez, quien lo había substituido en el compromiso por lesión.

El delantero Víctor Cortés dialogó con FUTBOLRED antes del vital partido frente a Junior.

Futbolred: ¿Cómo se encuentra el equipo después de las dos derrotas?

Víctor Cortés: "A pesar de que hemos tenido dos derrotas, el equipo sigue con la misma mentalidad y el mismo deseo de ganar, hacer una buena presentación y lo bueno es que aún tenemos opciones".

 

Futbolred: ¿Quedaron golpeados por la forma como perdieron en Cartagena?

V.C: "Sí claro, porque el juez les dio un gol (R. Cartagena), cuando era en fuera de lugar, tristes por eso, pero felices por todo lo que hicimos futbolísticamente".

 

Futbolred: Frente a Junior puede ser un partido de igual a igual...

V.C: "Definitivamente, ya tuvimos la oportunidad de enfrentarlos en Barranquilla, donde jugamos de igual a igual, donde presentamos un buen espectáculo para la gente y nos fue bien porque en aquel choque obtuvimos el empate".

Futbolred: El otro factor que pesa, pensar en la promoción ¿Tienen la mente en los dos retos?

V.C: "No, primero está los cuadrangulares, estamos tomando cada reto a medida que los enfrentamos, en estos momentos pensamos sólo en Junior mentalizados en llegar a la final, y cuando llegue el partido de la promoción estaremos concentrados en ello".

 

Pereira es el último del grupo sin puntos y con 2 goles a favor y 4 en contra (-2); mientras su rival de turno Atlético Junior es segundo en la tabla con 4 puntos en dos presentaciones con 2 goles a favor y ninguno en contra (2). El resultado del partido podría revivir a uno o perfilar al otro de cara al cupo por la gran final del campeonato.

Probable formación:
Alexis Márquez; Francisco Córdoba, John Lozano, Anselmo de Almeida, Félix Noguera; Déiner Córdoba (sub- 18), Gustavo Victoria; Julián Barahona, Diego Arias; Fernando Uribe y Víctor Cortés.

Steven López Niño
Especial para FUTBOLRED

 

Comentar
Guardar