Carlos Ischia podría convertise en el nuevo técnico del Atlas mexicano
Archivo

Carlos Ischia podría convertise en el nuevo técnico del Atlas mexicano

"Vamos a platicar, a conocer el club, y si no le gusta no tiene ningún compromiso para quedarse y si se da el proyecto, estamos de palabra para firmarlo", declaró el presidente del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2009 , 04:29 a.m.

El directivo mexicano destacó las características de Ischia y sostuvo que se encuentra en Guadalajara, oeste de México, para conocer el proyecto del club, analizar al equipo y ver vídeos.

"Es un hombre estricto, que sabe hacer grupo, que tiene un buen vestidor (vestuario); con esto no digo que está firmado", apuntó el presidente del Atlas.

Ischia ha dirigido al Vélez Sarsfield, Gimnasia, Rosario Central y Boca Juniors, con el que ganó el título Apertura 2008 y la Recopa Sudamericana en el mismo año, y al Junior de Barranquilla (Colombia).

La visita de Ischia al Atlas coincidió con la celebración, la noche del jueves, de una asamblea informativa en la cual la directiva explicó que no tiene planes de vender al equipo y que sólo está en busca de socios estratégicos.

Señaló que el 2 de diciembre, un banco mexicano les entregará las ofertas de los tres grupos interesados en invertir en el equipo para revisarlas, informar a los socios y establecer una fecha para tomar una decisión sobre las mismas.

El defensa mexicano Rafael Márquez (Barcelona) y el cantante Alejandro Fernández están uno de estos grupos y en otro se encuentra el delantero argentino Bruno Marioni.

EFE

COMENTAR
GUARDAR