header-articulo
El punto ganado contra el DIM "servirá si le ganamos a Pereira": Giovanni
Archivo

El punto ganado contra el DIM "servirá si le ganamos a Pereira": Giovanni

El '10' juniorista alabó la presentación de su equipo en el empate ante el DIM. Este sábado, a las 6 y 20 de la tarde, el cuadro tiburón recibe a el conjunto 'matecaña' en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2009 , 04:01 a. m.

Los partidos de los dirigidos por Julio Comesaña ante los 'matecañas' siempre tienen un dato particular. Ante el onceno que orienta Óscar Héctor Quintabani, fue el único encuentro que no ganó Junior en su estadio. En la fecha 13 del Finalización 2009 igualaron 1-1.

El cuadro barranquillero cumple 16 fechas sin ganar por fuera de su casa. La última vez que consiguió un triunfo fue por la misma fecha 13 pero en el Apertura 2009, en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas. Los tiburones ganaron 3-1. ¿Qué sucederá esta vez?

Giovanni Hernández ponderó el trabajo del grupo en Medellín, al asegurar que "el equipo se portó muy bien. Fuimos bastante solidarios. Estamos con vida y vamos a dar la pelea".

"El equipo corrió, se entregó, sudó la camiseta y conseguimos un punto de oro. Pero este punto será importante en la medida que le ganemos a Pereira el sábado," añadió Hernández.

Su líder natural, el '10', recalcó la actuación y el planteamiento de su equipo porque Independiente Medellín no tuvo "por donde maniobrar porque no les dimos un solo espacio. Además, la jugada más importante del partido la tuvimos nosotros con Teo," manifestó el creativo.

Con el empate en Atanasio, el cuadro tiburón se ubicó en el segundo lugar del cuadrangular A, con cuatro puntos. En el primer lugar, está el Poderoso con las mismas unidades, pero marca la diferencia por el punto invisible que alcanzó por quedar puntero del Todos contra Todos.

Por su parte, Pereira es último de su grupo sin puntos y precisa de una victoria en la tercera fecha para mantener vivas las esperanzas de llegar a la final. De lo contrario, deberá concentrarse en los encuentros de promoción.

Atlético Junior recibirá a Deportivo Pereira con las ausencias obligadas de César Fawcett por acumulación de tarjetas amarillas y de Alexander Jaramillo quien fue expulsado ante el DIM. Hayder  Palacios y Hernando Patiño serían los reemplazantes este sábado a las 6:20 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar